WebKut

Guarda una web como imagen para verla luego

WebKut es una sencilla herramienta programada en Adobe Air que captura una página web completa sin necesidad de hacer scroll, un fragmento o el contenido que estás viendo en ese momento convirtiéndolo en un archivo de imagen. Ver descripción completa

Bueno
7

WebKut es una sencilla herramienta programada en Adobe Air que captura una página web completa sin necesidad de hacer scroll, un fragmento o el contenido que estás viendo en ese momento convirtiéndolo en un archivo de imagen.

De esta forma, con WebKut tendremos en JPG, PNG o PDF una página para leerla luego. Esto puede ser muy útil cuando encontramos un artículo interesante pero no tenemos tiempo de leerlo, o si queremos guardarlo en nuestro PC para compartirlo con otras personas sin correr el riesgo de que esa página desaparezca de la red.

Para usar WebKut escribimos la URL, navegamos por la página como en un navegador cualquiera y seleccionamos qué nos interesa: toda la página (de arriba a abajo), un fragmento cualquiera o la parte de la página que aparece en WebKut.

WebKut soporta los siguientes formatos

JPG, PNG, PDF, GIF
WebKut

Descargar

WebKut 1.2.2